Admisión 2021

El registro será presencial; el padre, madre o apoderado del postulante deberá presentarse en el establecimiento para inscribir al postulante, cuyo proceso se realizará por orden de llegada.

EL REGISTRO PUBLICO SE ABRIRÁ EL DÍA LUNES 04 DE ENERO DEL 2021, DESDE LAS 9:00 a 14:30 Hrs.

Estimados apoderados, a continuación presentamos a ustedes los documentos a presentar el día de la inscripción o matrícula.
DOCUMENTOS HABILITADOS PARA DESCARGA
Descripción del archivo Enlace para descarga
Tomo conocimiento Reglamento y PEI
Tomo conocimiento textos escolares 2021
Pagaré 2021
Ficha para Matrícula
Cronograma Noviembre y Diciembre(Actualizado 2 de Diciembre)
Contrato de Prestación de Servicios Educacionales
Autorización Uso de Imágenes
DOCUMENTOS HABILITADOS PARA LECTURA
Descripción del archivo Enlace para descarga
PEI 2020-2021
Reglamento Interno de Evaluación 2020-2021
Reglamento Interno de Convivencia Escolar 2020-2021
Anexo Reglamento Interno Gestión de la Convivencia Escolar Modalidad Virtual 2020-2021

FECHA DE INSCRIPCIÓN COLEGIO DA VINCI SCHOOL

Del 14-12-2020 al 18- 12- 2020 VALOR INSCRIPCIÓN 2021 $ 73.000.-
  • LUNES 14 DIC. : PREKINDER, KINDER Y 1° BÁSICO
  • MARTES 14 DIC.: 2°, 3° Y 4° BÁSICO
  • MIÉRCOLES 16 DIC.: 5°, 6°, 7° BÁSICO
  • JUEVES 17 DIC. : 8°, BÁSICO, I° Y II° MEDIO
  • VIERNES 18 DIC.: III° Y IV° MEDIO.

Horario de Inscripción

Mañana Tarde Viernes
De 09:00 a 12:45 hrs. De 14:00 a 16:00 hrs. De 09:00 a 13:00 hrs.

Todos los alumnos nuevos que hayan postulado a través de la plataforma S.A.E., deben traer su Comprobante de Resultados en donde indique que han sido admitidos en nuestro Establecimiento.

Documentos que deben retirar y traer al momento de inscribirse en nuestro establecimiento:

  • Certificado de Nacimiento(actualizado)
  • Certificado anual de Estudios emitido por el establecimiento anterior
  • Carnet o Certificado de Vacunas(Pre-Kinder, Kinder y 1° básico)
  • Contrato de Servicios Educacionales (retirar en nuestro establecimiento).
  • Pagaré(retirar en nuestro Establecimiento)
  • Ficha del Alumno(Retirar en nuestro Establecimiento)

Estimada Comunidad Escolar:

Junto con saludarles y esperando se encuentren muy bien junto a sus familias, comunicamos que, hemos decidido adelantar el proceso de matrícula de forma voluntaria para nuestros alumnos antiguos, de esta forma evitar aglomeraciones el mes de Diciembre, tanto en el Establecimiento como en las diferentes notarías de la ciudad, de esta manera habrá más tiempo para realizar dicho trámite.

Los documentos necesarios para matricular (contrato, ficha de matrícula, encuestas y pagaré) se encontrarán disponibles en el sitio web del colegio desde el lunes 23 de noviembre y también se podrán retirar de forma presencial en el colegio de lunes a viernes de 9:00 a 12:45 horas y de 14:00 a 16:00 horas.

Se solicita que, al momento de matricular, los documentos ya se encuentren con los datos escritos con la mayor claridad posible, para hacer el proceso lo más ágil posible debido al contexto actual.

El día de la inscripción o matrícula deben presentar:

  • Contrato firmado.
  • Ficha con los datos ingresados.
  • Pagaré firmado ante notario.
  • Encuestas.

Es importante señalar que, para poder realizar la matrícula, es necesario encontrarse al día con las mensualidades hasta el mes de diciembre del año 2020.

Por último, les recordamos que se encuentra la opción de usar otro medio de pago para evitar hacer el pagaré.

Saluda muy atentamente,

Rossett Sánchez Alarcón

Directora Colegio Particular Da Vinci School