Estimadas y Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarles y esperando se encuentren bien junto a sus familias, les remito información del proceso de vacunación, para lo cual les solicito tener presente la siguiente información:

Cursos para la Vacunación: de Pre kínder a 5° Básico.

Fecha: 05 de Mayo 2020.

Lugar: Biblioteca Colegio da Vinci School.

Horarios: Se detallan por grupos en la siguiente información:

Respecto al proceso de vacunación a realizar, es importante que estén informados de los siguientes aspectos a considerar:

Para el día de la Vacunación:

  1. Los estudiantes y acompañantes que vengan al colegio tienen la obligación de estar con cubre bocas(cualquier tipo de mascarilla doméstica o clínica).
  2. El alumno debe ser acompañado sólo por UN ADULTO responsable, en una situación de necesidad especial podrá ingresar con otro familiar.
  3. El estudiante debe portar carnet de control o vacunación o Cédula de Identidad y/o documento formal que acredite identidad.
  4. La programación de Vacunación de los niveles de Educación Parvularia a 5to Básico para los estudiantes que aún NO ESTÁN inmunizados (vacunados) es de acuerdo a los siguientes horarios (bloques):
Pre Kinder, Kinder y 5° Básico: 9:15 a 10:00
1° y 2° Básico: 10:00 a 10:30
3° y 4° Básico: 10:30 a 11:00

Es muy importante que los apoderados que ya inmunizaron a sus hijos(as) , se lo informen a sus respectivos profesores jefes a través de un correo.

Esperando se encuentren bien les saluda muy atentamente.

Francisco Javier Oshiro Riveros

Director

Da Vinci School Puerto Montt