Octubre 2020
DLMMJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

 

El 19 de junio de 2010, el Ministerio de Educación otorga el Reconocimiento Oficial del Estado al Colegio Particular Da Vinci School.

Nuestro establecimiento nace a la comunidad como establecimiento particular subvencionado de financiamiento compartido y se plantea como propósito específico fortalecer el idioma inglés, ofrecer un aprendizaje actualizado para desarrollar al máximo las habilidades de nuestros alumnos y alumnas.

Nos iniciamos con niveles desde pre-básica a sexto básico. Hoy, contamos con una matrícula superior a los 300 alumnos.

Estamos ubicados en calle aeródromo s/n, Jardín Oriente 1, Puerto Montt.

Es un establecimiento abierto a la comunidad, que está trabajando para ser lo que todos deseamos: un colegio de excelencia, preocupado de la formación en valores y sobre todo de obtener de cada uno de nuestros niños, niñas y jóvenes lo mejor de sí, y de esta manera, contribuir con nuestra sociedad, entregándole jóvenes responsables y competentes capaces de desenvolverse exitosamente.

Visión

Ser un establecimiento educacional que forme niños y jóvenes íntegros, que puedan dialogar en la sociedad con una postura crítica y constructiva, impulsada a través de la entrega de valores humanistas y una sólida formación académica la que pone especial énfasis en la enseñanza del idioma inglés y en otras áreas tan importantes como las científicas, artísticas y culturales entregando las herramientas para resolver con éxito los desafíos de una sociedad globalizada y en constante desarrollo.

Misión

Somos un establecimiento educacional con orientación laica comprometido con el aprendizaje de sus alumnos. Nos mueve el deseo de formar jóvenes respetuosos y responsables con su propio aprendizaje para que puedan ampliar, potenciar y perfeccionar sus habilidades, capacidades y saberes, basándonos en el diálogo, la participación, la tolerancia, la solidaridad, en un ambiente de igualdad y fraternidad entre los integrantes de la comunidad educativa.